Pastora Soler: Su regreso de Eurovisión 2012

Después de más de diez horas de viaje. llega a España una Pastora Soler igual que se fue, rumbo a Bakú, cargada de energía, motivada y muy feliz. Feliz por el puesto en el que, la canción que nos representaba a España, "Quédate conmigo", motivada porque eurovisión le ha dado mucha confianza como artista, porque ha sido capaz de superar la presión de ensayos, críticas, conferencias, actuaciones en eurovillage ... La cantante se sentía orgullosa por el resultado y por las buenas críticas recibidas desde España, así ha reflejado en twitter el recibimiento en el aeropuerto, donde varios fans y eurofans ha recibido con un fuerte y caluroso aplauso.


Eurovision 2012 dio para mucho, tanto que profesionales de todo el mundo alabaron su actuación como una de las mejores de la noche, los propios participantes como Kurt Calleja o la ganadora Loreen, disfrutaron y felicitaron a Pastora, por su voz y la impecable actuación que tuvo ese veinte y seis de mayo en el festival de Eurovision.

La rueda de prensa la ha cerrado diciendo: "Fue una experiencia única, emocionante, maravillosa. Para ni lo más importante eran los tres minutos de escenario, quería hacerlo bien, en ningún momento me puse nerviosa en pensar en las votaciones. Quería disfrutar el momento y lo hice, lloré, transmití, me emocioné, se me pusieron los pelos de punta. Y como colofón, terminar en el top ten, me hace sentirme muy feliz, contenta y satisfecha. “Será uno de los momentos más felices e inolvidables de mi vida".


Por otro lado termino, con algunos temas que saltan a la palestra como que el comentarista británico que retransmitió minuto a minuto el festival, puso de vuelta y media a la cantante española, que vomitó tonterías como "A la cantante española se la ve muy emocionada; debe de ser porque tiene una cuenta en Bankia", "debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre" o hasta se quedaron tan frescos diciendo que chillaba tan alto como podía, ¡viva la profesionalidad!, por lo que yo creo y en todos los años que llevo viendo este gran festival, que cada año me embauca aún mas, menos dos veces que lo he visto a través de otra cadena, casi siempre por Rtve, nunca nunca nunca, se ha hablado mal de ningún pais, al revés se dan datos muy acertados que obviamos y son bastantes interesantes, así que "The Guardian" y "BBC", por favor sean más eurovisivos y tomen ejemplo de Suecia, ¡innoven!


Cabe la posibilidad de que veamos una versión en inglés de la canción "Quedate conmigo"y una cosilla que se me olvidaba es que Pastora Soler defiende que España tiene que seguir cantando en castellano.

Comentarios