Birgit Öigemeel representante de estonia versiona 'Et uus saaks alguse' al español


Birgit, nos ofrece su tema 'Et uus saaks alguse', con el que va a representar a Estonia, en español, volver a empezar. Con un acento y una medio-fluidez que parece, que lleva hablando español bastante tiempo. Atentos a la letra:

Yo recuerdo bien
cuando vivia dentro
de mi un amor
y ahora estoy en el anden
oyendo silbar al viento
en mi corazón
pero se muy bien
para que cambie
el rumbo de la vida
solo que hay creer

Me queda mucho todavia por andar
el final es un volver a empezar
y cuando empiece un dia nuevo que
la noche se lo lleve todo quiero olvidar
para volver a empezar

Y se va reabrir
el telón y de las cenizas
voy a resurgir
siendo yo misma pero
en una nueva pieza con otro guión
y yo se muy bien
para que cambié
el rumbo de la vida 
solo que hay creer

Me queda mucho todavia por andar
un final es un volver a empezar
y cuando empiece un dia nuevo que
la noche se lo lleve todo quiero olvidar

Me queda mucho todavia por andar
un final es un volver a empezar
y cuando empiece un dia nuevo que
la noche se lo lleve todo quiero olvidar


para volver a empezar


Comentarios