David Beckham y H&M tienen nueva campaña de la línea bodywear

David Beckham repite una vez más con H&M y espero que sea la última porque aunque se agradece ver siempre el trabajo del ex-futbolista en publicidad, esto se parece a la unión que tuvieron Gerard Piqué y H.E by Mango.
Para este otoño introducen el color azul en algunos detalles, pero H&M sigue esta estela desde hace varias temporadas. Vale que nos vendan el clásico slip blanco como símbolo de elegancia, pero ¿Tiene que ser toda la colección tan sencilla?
H&M introduce como novedad las camisetas dentro de esta línea y estoy seguro de que algún despistado las va a combinar con unos vaqueros…
Además también tenemos este otro modelo. Ambas podemos darle un uso también deportivo perfectamente, sobre todo a esta última. La colección ha sido fotografiada en un vestuario deportivo, así que el contexto nos dice habla de la versatilidad de las prendas.
Perfectos para el invierno, este tipo de pantalón de algodón se puede convertir en nuestro mayor aliado los días de frío en los que estamos en casa sin querer movernos del sofá. Además también nos pueden acompañar a correr o en nuestra rutina de gym.

Comentarios